Óptica Jesús se moderniza. El histórico establecimiento ha culminado la reforma de sus instalaciones, situadas en el número 8 de la calle Sombrerería, en Bilbao.
La histórica Óptica Jesús se moderniza y da una nueva imagen a su establecimiento
La empresa comenzó a funcionar en 1950 y, en la actualidad, es una referencia del sector en Bilbao y el País Vasco
La óptica fue sometida a un proceso de reforma que tardó ocho meses; mientras tanto, la empresa atendió al público en un local contiguo, ha explicado Eider Txarroalde, gerente general de Óptica Jesús a Modaengafas.com.
Óptica Jesús, el establecimiento que renació de entre el lodo
Así, Óptica Jesús ha dotado al establecimiento de nueva tecnología para potenciar sus servicios de salud visual, al mismo tiempo que ha dado un salto adelante en lo que es audiología.
Óptica Jesús es uno de los emblemas del Bilbao, puesto que comenzó a funcionar en 1950, por iniciativa de Jesús Gómez. Más adelante, el hijo del fundador -también llamado Jesús- tomó las riendas del negocio, consolidándolo como uno de los referentes en salud visual en el País Vasco.
Óptica Jesús fue forjando su historia en un local situado en el número 1 de la calle Sombrerería, donde funcionó hasta el verano 1983, que fue cuando se movió a su actual empalzamiento.
Jesús Gómez (hijo) fue uno de los diez ópticos que en 1977 se unieron para crear Multiópticas, grupo del que se desvinculó años después con el objetivo de continuar su actividad en solitario.
En la actualidad, Jesús Gómez está jubilado, pero la óptica está en manos de sus tres sobrinos: Eider Txarroalde es la gerente general; Ibón Txarroalde se encarga de todo lo relacionado con los asuntos ópticos, desde graduar hasta revisar la visión de los usuarios. Iker Txarroalde, por su parte, se encarga del área de audiología.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com