El mercado alemán de la óptica se mueve. La cadena Rottler, que nació hace 77 años, ha finalizado la compra de Heini Weber Hören&Seh. El monto de la operación no ha trascendido.
La alemana Rottler se hace más grande: finaliza la compra de Heini Weber
Paul Rottler ha asumido la dirección de Heini Weber con el fin de impulsar el desarrollo del negocio y fortalecer su posición en el mercado alemán de la óptica y audiología
“Ha llegado un momento emocionante en nuestra historia: podemos anunciar que Heini Weber ahora forma parte de la familia Rottler”, ha explicado la compañía.
La industria alemana de óptica crece un 1% en 2023 hasta los 4.920 millones de euros
Paul Rottler ha asumido la dirección de Heini Weber con el fin de impulsar el desarrollo del negocio y fortalecer su posición en el mercado alemán de la óptica y audiología. El nuevo propietario se ha comprometido a mantener el nivel de servicio que ha venido ofreciendo Heini Weber que, a partir de ahora, dispondrá de una mayor gama de gafas y audífonos.
En la actualidad. Rottler cuenta con más de 120 puntos de venta situados en Renania del Norte-Westfalia, el sur de Baja Sajonia, Hesse y Schleswig-Holstein.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com