Kering Eyewear refuerza su estructura directiva en el mayor mercado del mundo. La compañía, liderada por Roberto Vedovotto, ha nombrado a Davide Righetto como nuevo director para Norteamérica, región que abarca Estados Unidos y Canadá.
Kering Eyewear refuerza su equipo en Norteamérica con Davide Righetto al frente
Righetto sustituye a Glenn Rusk, quien continuará vinculado a la empresa durante el proceso de transición y mantendrá responsabilidades en el desarrollo del negocio
Centro logístico de Kering Eyewear en Vescovana (Italia)
Righetto sustituye a Glenn Rusk, quien continuará vinculado a la empresa durante el proceso de transición y mantendrá responsabilidades en el desarrollo del negocio.
Ejecutivo con una amplia trayectoria en el sector, Davide Righetto trabajó en Safilo entre 2012 y 2015, año en el que se incorporó a Kering Eyewear. En su primera etapa dentro del grupo, fue responsable del mercado chino, y entre 2016 y 2023 dirigió las operaciones en la región Asia-Pacífico, consolidando su experiencia en expansión internacional y gestión de equipos multiculturales.
Desde 2023, Righetto ha estado al frente de Maui Jim, marca adquirida por Kering Eyewear que ha pasado a ser una pieza estratégica dentro del modelo de negocio del grupo.
“El ascenso de Davide Righetto es una prueba de su sólida trayectoria en la creación de empresas y equipos de alto rendimiento”, ha afirmado Roberto Vedovotto, consejero delegado de Kering Eyewear, quien ha subrayado que “Norteamérica sigue siendo un mercado estratégico clave para nuestra empresa”.
Kering Eyewear cerró los nueve primeros meses de 2025 con unos ingresos de 1.273 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 1,3 % frente al mismo periodo del año anterior, reforzando su posición como una de las divisiones más dinámicas del grupo de lujo francés.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


