Johnson&Johnson replantea su operativa. La compañía cerrará Sightbox, la start-up que adquirió hace dos años y que estaba especializada en la venta de lentillas de contacto por suscripción online.
Johnson&Johnson recula en EEUU con Sightbox, el servicio de lentes de contacto por suscripción

Así es la caja en la que Sightbox hacía los envíos a los suscriptores de lentillas de contacto.
La multinacional ha explicado que se trata de un movimiento estratégico con la finalidad de reorientar la inversión. De momento, Johnson&Johnson enviará los productos que ya están contratados, pero de ahora en adelante, dejará de recibir suscripciones o renovar las existentes.
Sightbox surgió en Portland (Estados Unidos) como una start-up especializada en vender lentes de contacto mediante una suscripción anual. El modelo de negocio despertó el interés de Johnson&Johnson que, justo hace dos años, decidió comprar Sightbox por un monto que hasta hoy no ha trascendido.
Sightbox surgió en Portland (Estados Unidos) como una start-up especializada en vender lentes de contacto mediante una suscripción anual
Johnson&Johnson, propietaria de la marca de lentillas Acuvue, cerró el tercer trimestre del ejercicio 2019 con un beneficio neto de 4.883 millones de dólares (4.427 millones de euros), un 22% más que en el mismo ejercicio del año pasado.
Entre julio y septiembre de 2019, la multinacional facturó 20.729 millones de dólares (18.796 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 1,9% frente al mismo periodo de 2018.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





