J.F.Rey potencia su colección Bold con el modelo Carolina, inspirado en la inusual y loca creatividad de la carismática Lady Gaga.
J.F.Rey… un lazo con Lady Gaga
El modelo Carolina reinventa el clásico “ojo de gato”, jugando con el contraste de formas y espesores en un estilo de lo más inconformista
Se trata de un diseño de exceso estilístico, que sacude y juega con los códigos de la extravagancia y la audacia de la moda, al tiempo que difunde colores vibrantes y rockeros ,que resuenan y se mezclan como melodías electrosintéticas.
El modelo Carolina reinventa el clásico “ojo de gato”, jugando con el contraste de formas y espesores en un estilo de lo más inconformista. Encarna la audacia de la marca para trascender las normas convencionales, con confianza y originalidad.
Dan Levi (J.F.Rey): “España era un mercado que estaba pendiente para nuestra marca”
Su llamativo diseño presenta cortes atrevidos en espesores glamorosos y una paleta sofisticada y personalizada: un trío gráfico característico de rojo, negro y blanco cristalino, un dúo en blanco y negro elegante y radical y un rosa translúcido en ultrarresplandor brillante.
Inspirándose en el espíritu icónico de los años 80, Carolina fusiona hábilmente el encanto contemporáneo con un toque de nostalgia retro.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com