Hoya vision Care ha anunciado la resolución de su litigiocon Shanghai Weixing Optical, desarrollador, fabricante y distribuidor de lentes oftálmicas en China, después de extensas negociaciones.
Hoya firma un acuerdo de licencia con Shanghai Weixing Optical para dirimir un litigio ante el Tribunal de Propiedad Intelectual de Shanghai
La venta o exportación en el mercado ibérico de cualquier producto de Shanghai Weixing Optical que utilice la tecnología DIMS, después del periodo de retirada progresiva (independientemente de su nombre o marca), está prohibida según el acuerdo
Shanghai Weixing Optical ha hecho un importante pago para obtener una licencia que cubra las ventas de los productos de Shanghai Weixing Optical que utilizan la patentada tecnología DIMS, ha explicdo Hoya en una nota de prensa. Esta licencia finalizará tras un periodo acordado de retirada progresiva, tras el cual los productos de Shanghai Weixing Optical que usen la tecnología DIMS se retirarán del mercado.
La venta o exportación en el mercado ibérico de cualquier producto de Shanghai Weixing Optical que utilice la tecnología DIMS, después del periodo de retirada progresiva (independientemente de su nombre o marca), está prohibida según el acuerdo.
La miopía aumenta drásticamente entre la población infantil
La miopía es una afección en la que las imágenes visuales se enfocan en un punto delante de la retina del ojo, lo que hace que los objetos lejanos aparezcan borrosos.
La miopía, que puede provocar problemas de visión importantes, ha aumentado drásticamente en todo el mundo entre la población infantil, con una incidencia mayor entre la población infantil china, que ha llegado a alcanzar entre el 76% y el 90% entre escolares más mayores.
Las lentes Miyosmart, desarrolladas en colaboración con el Centro de Investigación de la Miopía de la Universidad Politécnica de Hong Kong, son un método para tratar la miopía infantil
Las lentes Miyosmart, desarrolladas en colaboración con el Centro de Investigación de la Miopía de la Universidad Politécnica de Hong Kong, son un método para tratar la miopía infantil. Miyosmart se basa en un enfoque patentado que aprovecha la tecnología DIMS, desarrollada a partir de la teoría del desenfoque periférico hipermetrópico.
Miyosmart se basa en una teoría bien establecida y ampliamente reconocida, cuenta con el mayor aval científico en lente oftálmica hasta la fecha y es recomendada para la gestión de la miopía por las más prestigiosas organizaciones a nivel mundial. Cuenta con el apoyo de asociaciones tan importantes como el Instituto Internacional de la Miopía, la Sociedad Europea de Oftalmología, la Sociedad Internacional de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo y la Sociedad Americana de Optometría, que incluyen a Miyosmart en sus protocolos como un método efectivo para manejar la miopía de los pacientes.
“La eficacia de las lentes oftálmicas Miyosmart, demostrada por una evidencia, o investigaciones, ha hecho que padres de todo el mundo hayan adquirido más de 5 millones de lentes oftálmicas Miyosmart entre su lanzamiento en 2018 y agosto de 2023”, dice en la nota de prensa.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com