Horizons Optical hace balance. La compañía, liderada por Santiago Soler, ha informado que finalizó el ejercicio 2022 con un crecimiento del 60%, aunque sin divulgar su cifra de venta.
Horizons Optical se dispara un 60% en 2022 impulsada por su solución para los présbitas
La empresa ha destacado tres hechos: la puesta en marcha de una filial en Estados Unidos, el estreno de su cuartel general en Barcelona y la apertura de una oficina comercial en Colombia
Del pasado ejercicio, la empresa ha destacado tres hechos: la puesta en marcha de una filial en Estados Unidos, el estreno de su cuartel general en Barcelona y la apertura de una oficina comercial en Colombia.
Horizons Optical también ha remarcado la buena aceptación que está teniendo Mimesys, la solución óptica para présbitas que emplea, de forma pionera, la realidad virtual para analizar la dinámica de mirada de las personas y ofrecer lentes progresivas personalizadas.
Horizons Optical ‘cruza el charco’ con la apertura de una filial en Estados Unidos
Santiago Soler ha dicho que tiene una posición de liderazgo en la implantación de tecnología inmersiva en retail óptico gracias a una rápida penetración de mercado que le ha permitido llegar a más de 1.000 ópticas y 36.000 pacientes en Europa en nueve meses.
En 2022, otra de las palancas de crecimiento fue la venta de diseños freeform, Horizons, ha alcanzó por primera vez la cifra de ocho millones de lentes freeform producidas con tecnología de Horizons. Dicho volumen se realiza a través de los más de 130 laboratorios oftálmicos que utilizan los diseños de la compañía para la manufactura de sus lentes oftálmicas en todo el mundo.
Por último, Horizons reforzó su plantilla a través de la contratación de talento, incorporando científicos de diversos ámbitos para seguir generando la innovación que ha conducido a la empresa a ser propietaria de nueve familias de patentes en Europa y Estados Unidos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com