Hearinit, la startup zamorana especializada en audiología, ha sido elegida por Wolaria, la aceleradora pública de la Junta de Castilla y León, como uno de los proyectos más prometedores de 2025.
Hearinit entra en la aceleradora Wolaria como uno de los proyectos más prometedores de 2025
Fundada en junio de este año por Daniel Molina López, la compañía busca transformar la audiología con un modelo que combina el enfoque clínico tradicional con la eficiencia digital.

Daniel Molina López, fundador de Hearinit.
Fundada en junio de este año por Daniel Molina López, la compañía busca transformar el sector con un modelo que combina el enfoque clínico tradicional con la eficiencia digital.
La empresa ha desarrollado un CRM propio que conecta a todos los profesionales y centraliza de forma segura la información clínica, facilitando la coordinación, el seguimiento y la facturación digital de servicios.
La propuesta de Hearinit responde a un “problema latente”: el contacto inicial con los pacientes en muchas empresas de audífonos se realiza por teleoperadores centrados en la venta, dejando de lado la evaluación médica. En contraste, Hearinit sitúa al audiólogo titulado como primer punto de contacto y ofrece derivación a una red multidisciplinar que incluye otorrinos, logopedas, psicólogos y fisioterapeutas vestibulares.
“Ser seleccionados por Wolaria es un gran impulso que valida nuestra visión y nos demuestra que apostar por la vía clínica y humana era necesario para transformar el sector audiológico”, afirma Molina.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



Amplifon fija objetivos climáticos validados por SBTi para 2030


