Hawkers, y el piloto de MotoGP, Augusto Fernández se unen por segundo año consecutivo y presentan su nueva colección The Rising. Una propuesta de colores neutros con dos gafas de un diseño ergonómico y un modelo casual de estilo lifestyle.
Hawkers… en la moto de Augusto Fernández
Augusto Fernández ha iniciado su segundo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, una temporada clave en su carrera deportiva
Augusto Fernández ha iniciado su segundo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, una temporada clave en su carrera deportiva, en la que está trabajando duro para estar en las posiciones delanteras.
De ahí surge The Rising junto con su lema, «En la oscuridad tu verdadera luz emerge», un claim que se ajusta al momento profesional en el que se encuentra el piloto: «Estoy en un momento crucial de mi carrera deportiva y esto lo he querido reflejar en mi nueva colección con Hawkers».
La colección muestra la faceta más lifestyle del piloto mallorquín, y se compone de tres modelos
A diferencia de la primera campaña, esta colección muestra la faceta más lifestyle del mallorquín, y se compone de tres modelos, seleccionados personalmente por el piloto: el Aero, un diseño muy aerodinámico, de estilo urban-sport; el Boost, una gafa rectangular que combina la estética urbana y deportiva; y por último, el modelo Tribe, un essential semiclásico con toques modernos.
Todas las gafas han sido realizadas con materiales premium y de alta calidad. Las lentes TR18 cuentan con el sello de Eastman, y son respetuosas con el medio ambiente, con una protección 100% UV.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com