Hawkers le da gas a su estrategia de marketing. La compañía, liderada por Pedro Beneyto, ha anunciado la puesta en marcha del Black Market, al que este año suma otra acción: la búsqueda de las Golden Glasses, un juego online con el que los usuarios podrán ganar 1000 euros al día a través de una ‘gincana’ virtual.
Hawkers acelera en marketing y da el pistoletazo de salida a su Black Market
Este año, la empresa también ha lanzado el Golden Glasses, un juego online con el que los usuarios podrán ganar 1000 euros al día
Desde el 3 de noviembre Hawkers está escondiendo cada día unas Golden Glasses valoradas en 1.000 euros en algún lugar del mundo. Para hacerse con el premio los usuarios tendrán que averiguar, antes que nadie, la ubicación exacta de las Gafas Doradas gracias a las pistas diarias que la marca irá facilitando en su web, según una nota de prensa emitida por la compañía-
Hawkers ficha a un ex de Alain Afflelou como consejero delegado global
El premio diario de 1.000 euros -dice en la nota de prensa- se lo llevará la primera persona que marque con una X la ubicación exacta de las Golden Glasses en el mapa que habrá en la web. Cada día, a las 20:00 hora española, se reiniciará el juego y se lanzará una nueva pista.
En el caso de que ningún usuario descubriera la ubicación de las gafas de la jornada, el dinero se acumulará en un bote para el día siguiente. Esta acción estará disponible para los mercados de Europa, Australia, Estados Unidos, México y Reino Unido.
Actualmente la compañía opera en más de 80 países a través de su web, tiene más de 70 tiendas en España, Italia y Portugal, y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear, un proyecto en expansión, y que cuenta ya con 15 ópticas entre España y Portugal.
En 2021, la empresa abrió una fábrica de producción propia en la localidad de Elche.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com