Guess ha creado una colección de gafas cápsula, de edición limitada, con la que apoya a la Fundación Get In Touch, que trabaja para persuadir a la población sobre los riesgos del cáncer de mama.
La colección cápsula de Guess está compuesta por una gafa de sol y otra para graduado que incluyen, en la varilla, el símbolo con el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama
Cada montura de Guess se presenta en un estuche de color rosa creado especialmente para esta colección y embalado en una caja de regalo rosa. Esta colección se lanzará en tiendas en octubre de 2017 y Marcolin destinará un porcentaje a The Get In Touch Foundation.
La protagonista de la campaña publicitaria para esta colección es Betsy Nilan, la presidenta de Get In Touch. Ella lleva el pelo rosa como tributo a su madre, que falleció por cáncer de mama el pasado año, y como un homenaje al trabajo que realizó su progenitora durante la última década educando a las niñas por medio del programa “Daisy Wheel”, una herramienta cercana y didáctica para un autoexamen apropiado del pecho.
Las mujeres tenemos que ser concientes de lo que le pasa a nuestro cuerpo, pero también debemos ser solidarias unas con otras, porque el cáncer de mama no es ningún juego.