Greyhounders gana espacio a pie de calle. La compañía, que surgió en 2018 en el entorno online, ha aterrizado en Barcelona con la apertura de una óptica en Gracia, uno de los distritos con más tradición de la capital catalana.
Greyhounders desembarca en el ‘prime’ de Barcelona y gana metros a pie de calle
La de Barcelona es la cuarta óptica de Greyhounders, que también cuenta con dos establecimientos en Madrid y otro en Valencia
El punto de venta se encuentra en el número 130 de la calle Gran de Gracia que, a la sazón, uno de los polos comerciales con más tirón de la ciudad, en el que operan las principales marcas comerciales, tanto de moda, telefonía, restauración y servicios.
La de Barcelona es la cuarta óptica de Greyhounders, que también cuenta con dos establecimientos en Madrid y otro en Valencia. Este último alzó sus persianas el pasado julio, en el número 30 de la calle Comte de Salvatierra.
Óptica: sin tiendas no hay paraíso
La de Valencia y Barcelona forman parte del nuevo plan de expansión de Greyhounders que, en mayo, levantó 500.000 euros en una ronda de inversión y dio entrada en su capital al fondo Gregarious Seed.
El capital fresco -informó la empresa en su momento- se utilizaría en implementar una red de ópticas a pie de calle para impulsar un modelo de negocio omnicanal.
Cabe recordar que Greyhounders, que surgió por iniciativa de Marta Frenna, Marco Resino y Juanjo Ruano, fue acelerada por la consultora Barrabés Next, en un programa conjunto con la Comunidad de Madrid, La Nave de Madrid y, posteriormente, por Metxa.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com