General Óptica le da gas a su expansión por España y Portugal echando mano del sistema de franquicia.
General Óptica roza los 90 centros franquiciados en la Península Ibérica tras una apertura en Portugal
En lo que va de 2023, General Óptica ha abierto cinco puntos de venta bajo el sistema de franquicia: tres en España y dos en Portugal
La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta, ha alcanzado la cifra de 89 centros franquiciados tras una apertura en Esposende, localidad portuguesa que pertenece al distrito de Braga.
La óptica es la franquicia número 21 de General Óptica en Portugal, donde la cadena opera bajo la marca Mais Optica. El punto de venta está dirigido por Alberto Moreira quien, tras veinte años de experiencia en el sector, decidió emprender su propio establecimiento.
General Óptica adopta un nuevo modelo logístico para impulsar su crecimiento
En lo que va de 2023, General Óptica ha abierto cinco puntos de venta bajo el sistema de franquicia: tres en España y dos en Portugal.
Así, entre España y Portugal, General Óptica cuenta con más de 320 puntos de venta y se consolida como uno de los grandes operadores del sector en el Península Ibérica.
La cadena pertenece a De Rigo, multinacional italiana que, en 2021, registró una facturación consolidada de 421,6 millones de euros, un 21,9% más que en 2020.
En su división minorista, de la que General Óptica es su mayor puntal, el grupo De Rigo creció un 18,9 % hasta alcanzar los 210,1 millones de euros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com