Torelló es una localidad de 15.000 habitantes situada en la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona. Y es ahí donde el 13 de mayo de 1974, Lluís Francolí abría las puertas de su primer centro óptico.
Federòptics Francolí cumple 50 años
En la actualidad, la óptica la dirige Anna Francolí, que ha tomado el testigo de su padre y continúa ligada a Federópticos
Poco después, Lluís Francolí se unió al Grupo Federópticos con el que compartía, además de amistad con los socios fundadores, una misma filosofía de lo que es la actividad de la óptica.
En la actualidad, la óptica la dirige Anna Francolí, que ha tomado el testigo de su padre y continúa ligada a Federópticos que, según ella, “significa contar con una imagen corporativa potente que nos permite llegar a más personas.
Federòptics Francolí ha crecido en estos 50 años tanto en metros cuadrados (para lo que ha cambiado de emplazamiento en varias ocasiones) como en el número de profesionales que trabajan (dos ópticas-optometristas y dos auxiliares de óptica) y en los servicios ópticos especializados que ofrece a sus clientes.
Para celebrar este aniversario, Federòptics Francolí creado una imagen que utilizará durante todo el año, tanto en su página web como en sus redes sociales y en el material promocional.
Además, el centro óptico organizó un concurso para invitar a los alumnos de “l’Escola d’arts plàstiques de Torelló” a diseñar una gamuza de limpieza de las lentes, relacionando los 50 años y las ilusiones ópticas. Federòptics Francolí regalará la gamuza con el diseño ganador a los clientes al adquirir sus gafas de sol o graduado.
Precisamente bajo el eslogan “Ilusiones ópticas desde 1974” se van a llevar a cabo diferentes sorpresas a lo largo de todo el año, con las que quieren poner en valor el trabajo realizado en este medio siglo y compartir el deseo de seguir dando respuesta los próximos años, a las necesidades visuales de sus clientes.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com