Farmaoptics dobla su apuesta por las marcas propias. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha presentado Sió Eyewear, una enseña de nueva creación compuesta por diseños atemporales “y a la vez inmersos en el presente”.
Farmaoptics refuerza su cartera de marcas propias con la creación de Sió Eyewear
Para crear la marca, Farmaoptics se ha inspirado en el río Sió que, en su recorrido, atraviesa la localidad de Agramunt hasta desembocar en el río Segre
“La nueva marca Sió Eyewear nace de la voluntad de continuar avanzando y de ampliar el catálogo de marcas propias en colecciones de gafas de graduado y de sol del grupo”, dice en una nota de prensa emitida por Farmaoptics.
Para crear la marca, Farmaoptics se ha inspirado en el río Sió que, en su recorrido, atraviesa la localidad de Agramunt hasta desembocar en el río Segre.
La nueva marca Sió Eyewear nace de la voluntad de continuar avanzando y de ampliar el catálogo de marcas propias
La central de Farmaoptics se encuentra situada en un entorno privilegiado, una zona entre el espacio urbano y los campos de cereal, donde desde su posición se observa el tramo natural del río y su entrada a Agramunt
“La nueva marca Sió Eyewear de Farmaoptics se ha diseñado a partir de la fluidez y maleabilidad del agua. Se han utilizado líneas curvadas, redondas para definir su imagen y crear el logotipo. Las diferentes tonalidades de azul se han convertido en protagonistas de la enseña”.
Actualmente Farmaoptics cuenta con la marca propia FMO, una línea básica de gafas graduadas y de sol enfocada a todos los targets. Sió Eyewear se incorpora al catálogo para añadir un plus al producto y atender las demandas del mercado actual y del sector óptico.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com