Farmaoptics ha reforzado su colaboración con Safilo en un momento en que el grupo ultima la composición de su portafolio de marcas para 2026. La central de compras distribuye ya las colecciones de Carolina Herrera y Tommy Hilfiger, fabricadas por Safilo bajo acuerdos de licencia con los propietarios de ambas enseñas. A estas se suma Carrera, marca propia del grupo italiano.
Farmaoptics afianza su alianza con Safilo en plena definición de su catálogo para 2026
Tresa Llobet, consejera delegada de Farmaoptics, y Ramona Farré, directora técnica, visitaron el showroom de Safilo en Madrid
Sede de Farmaoptics.
El 26 de noviembre, Tresa Llobet, consejera delegada de Farmaoptics, y Ramona Farré, directora técnica, visitaron el showroom de Safilo en Madrid en el marco de la relación contractual que mantienen las dos organizaciones.
De esta manera, la compañía continúa avanzando en su nueva etapa de transformación, que incluye la creación de una junta joven de asociados con el objetivo de impulsar la evolución del grupo.
Farmaoptics, con sede en Agramunt y que acaba de celebrar cuarenta años de trayectoria, también ha desarrollado marcas propias como Sió Eyewear y FMO, esta última formada por monturas graduadas, gafas de sol, clips solares, lentes de contacto y accesorios.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


