Essilor acelera en Europa. La compañía, que junto a Luxottica forma el mayor grupo de óptica del mundo, ha presentado el sistema de refracción de alta precisión Advanced Vision Accuracy (AVA) en Alemania.
Essilor impulsa en Europa su sistema de refracción AVA con su introducción en Alemania
AVA ha surgido después de cinco años de investigación. El sistema está inspirado en métodos optométricos y psicofisiológicos para controlar la esfera y el cilindro mediante el foróptero Vision-R 800 en gradaciones de 0.01 dioptrías, acortando significativamente el tiempo de refracción.
De hecho, en la presentación realizada en Alemania, Essilor ha explicado que AVA hace que las mediciones sean más confiables, ya que el usuario puede comprender claramente las ventajas de la refracción de alta precisión a través de una escena cotidiana simulada por el foróptero Vision-R 800.
AVA está inspirado en métodos optométricos y psicofisiológicos para controlar la esfera y el cilindro mediante el foróptero Vision-R 800
AVA se integra en los sistemas de cálculo de Essilor para fabricar lentes premium, como Varilux o Eyezen y otras lentes monofocales producidas por la compañía con corrección de prescripción en incrementos de 0.01 dioptrías.
Essilorluxottica registró unos ingresos consolidados de a 13.086 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, lo que representa un aumento del 7,7% respecto al mismo periodo de 2018.
(También le puede interesar este artículo: Essilorluxottica, el imperio en el que jamás se pone el sol)
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com