De Rigo engorda su cartera de marcas. La enseña italiana ha sumado a su oferta Barrow, la marca italiana dedicada a los nativos digitales.
De Rigo, a por los nativos digitales: firma la licencia de Barrow
Barrow fue lanzada al mercado en 2020 por un equipo de talentos creativos con experiencia internacional en los campos de la moda y lo digital
Barrow fue lanzada al mercado en 2020 por un equipo de talentos creativos con experiencia internacional en los campos de la moda y lo digital.
De Rigo ha explicado que, en pocos años, Barrow ha logrado una notoriedad de marca considerable gracias a la especificidad de su identidad creativa y a la visibilidad cada vez mayor que le otorgan los patrocinios y colaboraciones con varias celebridades, influencers y artistas musicales de la escena internacional que optan por lucir las creaciones de la marca.
De Rigo, salto adelante: compra la división de ‘eyewear’ de Rodenstock
El acuerdo de licencia mundial entre Barrow y De Rigo prevé el diseño, la producción y la distribución de monturas de vista y gafas de sol con la marca Barrow. El lanzamiento de la primera colección de gafas Barrow, diseñada en colaboración con De Rigo, está prevista para marzo de 2023. La distribución se realizará a través de ópticas seleccionadas y el canal de comercio electrónico de Barrow.
Hace poco, De Rigo también firmó un acuerdo de licencia con Twinset, una firma italiana de mujer que se mueve en el segmento del lujo.
De Rigo, que es el propietario de la cadena española General Óptica, alcanzó unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, lo que representa un crecimiento de un 22% frente al ejercicio 2020.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com