Cione Óptica y Audiología alcanza los 170 puntos de venta en Portugal

El grupo ya cuenta con casi el 6% del mercado portugués de la óptica

Sede de Cione Óptica y Audiología en Las Rozas (Madrid).

Por Jaime Cevallos - 13/03/2025
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Cione Óptica y Audiología avanza a paso firme en Portugal. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha incrementado de manera considerable su presencia en el mercado luso en 2024, al registrar un crecimiento del 30% frente a 2023.

En la actualidad, Cione Óptica y Audiología opera en Portugal con 170 establecimientos, lo que supone en torno al 6% del mercado en ese país, según ha confirmado el grupo.

De este modo, Cione —que fue fundado en 1973— ha reforzado su presencia en Portugal, donde ofrece a los socios los mismos servicios y productos que en España. Por ejemplo, según consta en la memoria de sostenibilidad del grupo, su servicio de biselado en remoto permite que los trabajos terminados se puedan entregar en 24 horas en cualquier punto de España o Portugal.

Cione Óptica y Audiología patrocina el XXVII CIOC´25 en Portugal

El grupo empezó a trabajar en Portugal a mediados de 2013 y, a lo largo de estos 12 años, ha logrado consolidar su presencia en ese país. Desde marzo de 2024, el negocio de Cione Óptica y Audiología en el mercado luso lo lidera Sergio Silva en calidad de área manager.

Sergio Silva tiene una amplia experiencia en el sector de la óptica, ya que trabajó durante más de 20 años en Hoya Lens Iberia y también fue parte del equipo comercial del grupo DMDI.

En 2024, el mercado de la óptica en Portugal —desde una perspectiva sell ingeneró una cifra de negocio de 220 millones de euros, según datos del Observatorio DBK Informa.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona
: