Cébé dobla su apuesta por los clásicos. La firma ha lanzado al mercado una nueva versión de sus gafas Jorasses, con una gama de colores más amplia y una tecnología que aúna protección y estilo.
Jorasses, que aglutina una colección de modelos unisex, devienen en una buena opción para los apasionados de la montaña y los deportes al aire libre, ya que favorecen la ventilación de los ojos y hacen más cómodas las travesías.
Las gafas cuentan con una muy buena protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales, además de que pueden incorporar diferentes tipos de lente, en función de la tecnología que se necesite: minerales o de policarbonato; fotocromáticas o polarizadas de distinta categoría.
Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz
Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a los ojos de hacer ningún esfuerzo.
Las gafas Jorasses ambién están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con mayor calidad óptica, de más durabilidad y especialmente resistente a los rasguños. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, que resulta 20 veces más resistente a impactos que el cristal, y es de gran ligereza e irrompible, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto.
Asimismo, las lentes Cébé 1500 polarizadas contienen un filtro que bloquea la intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima.