La moda en gafas también está en la vuelta a las clases, a la rutina diaria, a las actividades extraescolares y a los deportes en equipo.
Bollé trae seguridad en el regreso al cole
De hecho, la reconocida marca Bollé ha creado la colección Bollé Sport Protective Junior, una gama de gafas de protección certificada que combina las características técnicas con altos estándares internacionales de protección ocular, consiguiendo la máxima seguridad para los ojos de niños y jóvenes.
Las gafas graduadas convencionales no fueron diseñadas para soportar fuertes impactos o movimientos repentinos de cabeza, ni responder a los efectos de sudoración y transpiración. Mientras se practica deporte existen algunos riesgos importantes a tener en cuenta: desde la pérdida, caída o rotura de las gafas convencionales —porque se mueven y no encajan lo suficiente, provocando inestabilidad— hasta sufrir consecuencias más graves producidas por fuertes impactos: hematomas, traumas e incluso cortes de la córnea si se rompe una lente.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Todas las gafas de protección diseñadas por el laboratorio Bollé presentan el marcado de seguridad que indica que se han respetado los estándares de seguridad internacionales.
Para adecuarse a las normas de seguridad, las monturas Bollé Sport Protective utilizan un grado superior de policarbonato cuya flexibilidad asegura un excelente mantenimiento ergonómico, a la vez que garantizan un nivel de resistencia máximo.
Las gafas incorporan el sistema Shock Absorption System que permite la coinyección de un material de gran durabilidad que garantiza un máximo de resistencia al impacto y de un material flexible que absorbe los golpes para conseguir la máxima seguridad y confort. No se utilizan colas, lo que garantiza la hipoalergenia y la durabilidad de la montura. Incorporan el Tratamiento Platinium, antirrayaduras y antiempañamiento de alto rendimiento, utilizado en entornos industriales. Garantiza una visión siempre precisa y nítida durante las actividades físicas más intensas.
Las gafas Bollé Sport Protective cumplen con la normativa EN 166:2001, incluso aquellas que llevan cristales graduados, lo que certifica la montura de cristales planos o graduados en lo que se refiere a la precisión óptica, la resistencia al impacto de los cristales graduados utilizados para el montaje (únicamente policarbonato de 2 mm), la filtración de los UVA y UVB, la resistencia de la montura y su protección lateral.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com