Blenders Eyewear, la marca californiana de gafas propiedad del grupo italiano Safilo, ha nombrado a Jack Gray como nuevo consejero delegado. El directivo releva en el cargo a Chase Fisher, fundador de la empresa, quien asumirá un nuevo rol como “evangelizador de la marca”, centrado en su expansión en el canal deportivo y en el retail.
Blenders Eyewear ficha a Jack Gray, un ex de Adidas, como consejero delegado
El directivo releva en el cargo a Chase Fisher, fundador de la empresa, quien asumirá un nuevo rol como “evangelizador de la marca”

Jack Gray, nuevo consejero delegado de Blenders Eyewear. FOTO: RRSS
Gray cuenta con una amplia experiencia en el retail, de la que destaca sus 13 años de trabajo en Adidas, donde ocupó puestos de alta responsabilidad en las áreas de ventas y gestión comercial, lo que refuerza el perfil estratégico de Blenders en un momento clave de crecimiento. “Estoy encantado de unirme a Blenders en un momento tan transformador para la marca”, afirmó el ejecutivo tras su nombramiento.
Blenders Eyewear impulsa su presencia en el mercado de las gafas deportivas con tres nuevos patrocinios
En 2020, Safilo adquirió el 70 % de Blenders por 60 millones de euros con el objeto de potenciar su negocio en Estados Unidos, el mayor mercado de la óptica a escala global. El 30 % restante de la marca sigue en manos de Fisher.
Fundada en San Diego en 2012, Blenders Eyewear se ha posicionado como un actor relevante en el segmento digital de gafas de sol, con una plataforma de comercio electrónico centrada en el consumidor final. Según datos de la compañía, el canal online representa actualmente el 95 % de sus ingresos.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




