Black Pearl Vision llega a la Unión Europea. La compañía estadounidense de contactología, la única en el mundo que pertenece a afroamericanos y mujeres, ha adquirido PolyDev, una empresa de lentes de contacto que tiene su sede en Irlanda. El mondo de la operación no ha sido revelado.
Black Pearl Vision entra en la UE con la compra de PolyDev
PolyDev y sus instalaciones en Dunleer, Irlanda, funcionarán bajo el paraguas de Black Pearl Vision
En concreto, PolyDev es el fabricante de Toriolors, una lente de contacto cosmética opaca moldeada para pacientes con astigmatismo.
Al cierre de la operación, previsiblemente en junio, PolyDev y sus instalaciones de 800 metros cuadradas localizadas en Dunleer, Irlanda, funcionarán bajo el paraguas de Black Pearl Vision.
PolyDev es el fabricante de Toricolors, una lente de contacto cosmética opaca moldeada para pacientes con astigmatismo.
De este modo, Black Pearl Vision da un paso adelante en su internacionalización y, además, amplía su gama de producto al incluir lentes de contacto de color opaco en parámetros tóricos, planos y esféricos.
Black Pearl Vision, conocida anteriormente como Hydrogel Vision Corp, es propietaria de la marca Extreme H2O, que cuenta con lentes de contacto personalizadas para cualquier usuario.
“El trabajo de nuestro equipo y socios ayudará a fortalecer nuestra experiencia en investigación y desarrollo para brindar más opciones a los usuarios de lentes de contacto”, ha explicado Shante Williams, consejera delegada y fundadora de Black Pearl Vision.
Black Pearl Vision pertenece a Black Pearl Global Investments, una firma de gestión de activos de propiedad de afroamericanos enfocada en reducir las disparidades de salud en todo el mundo.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com