Bausch+Lomb suma y sigue. La multinacional de salud visual, que cuenta con filial en España y Portugal, ha registrado unos ingresos de 1.007 mil millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, lo que supone un incremento del 7% respecto al mismo periodo de 2022-
Bausch+Lomb crece un 7% en el tercer trimestre de 2023 hasta los 1.007 millones de dólares
Del total de la cifra de negocio de Bausch+Lomb, la unidad de Vision Care ha generado unos ingresos de 648 millones de dólares
Excluyendo el impacto desfavorable del tipo de cambio de 10 millones de dólares, Bausch+Lomb ha reportado un crecimiento del 8% en moneda constante.
Del total de la cifra de negocio de Bausch+Lomb, la unidad de Vision Care ha generado unos ingresos de 648 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, un 9% más en términos interanuales. La compañía ha atribuido el crecimiento de este segmento a las mayores ventas de Lumify y Eye Vitamins y de lentes de contacto SiHy Daily y Ultra.
Bausch+Lomb reorganiza su cuadro de ejecutivos a escala global con cinco fichajes
En lo que se refiere a la unidad de negocio de productos quirúrgicos, Bausch+Lomb ha reportado una facturación de 185 millones de dólares entre julio y septiembre, un 8% más frente al mismo periodo del pasado año. Mientras que, en el segmento farmacéutico, los ingresos han repuntado un 1% hasta 174 millones de dólares.
Con los resultados en la mano, Bausch+Lomb ha elevado sus previsiones para el ejercicio completo; las estimaciones actuales son las de alcanzar una cifra de negocio de entre 4.035 y 4.085 millones de dólares en 2023, cuando, en agosto, se creía que las ventas llegarían a 4.000 millones de dólares anuales.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com