Bausch+Lomb retoca su equipo de ejecutivos. La multinacional, que cuenta in filial en España, ha anunciado una renovación de la cúpula de ejecutivos, que incluye el ascenso de todos los jefes de las unidades de negocios.
Bausch+Lomb acomete cambios clave en su equipo global de ejecutivos
Este movimiento incluye el ascenso de todos los jefes de las unidades de negocios
Luc Bonnefoy, John Ferris y Yang Yang, que trabajaban en las divisiones de productos quirúrgicos, consumidores y cuidado de la visión, en ese orden, se unirá al equipo de gestión ejecutiva Bausch+Lomb, reportando directamente a Brent Saunders, presidente y consejero delegado del grupo.
Bausch+Lomb ficha a Brent Saunders como consejero delegado
Simultáneamente con este cambio, Joseph Gordon, presidente de las tres divisiones, ha sido nombrado director estratégico de Saunders.
Brent Saunders ha explicado, a través de una nota de prensa que, con estos cambios en el equipo de gestión ejecutiva, sus directivos estarán más cerca de los clientes y pacientes, “lo que sentará las bases para un crecimiento acelerado e impulsará a la compañía”.
Bausch+Lomb registró unos ingresos de 931 millones de dólares en el primer trimestre de 2023, lo que supone un crecimiento del 5% frente al mismo periodo de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com