Audiocentro, la división de audiología de Federópticos, ha dado luz verde a la tercera fase de su campaña Cosas de la Audiovida, en vigencia desde septiembre.
Audiocentro pone en marcha la tercera fase de la campaña ‘Cosas de la Audiovida’
El tercer anuncio de la campaña de salud auditiva tiene como protagonistas a Antonio y Jorge
La campaña, bajo el lema La vida merece ser escuchada, destaca la importancia de solucionar la pérdida de audición que se produce con la edad (presbiacusia).
Con esta campaña, Audiocentro apuesta por normalizar la presbiacusia. Un tipo de pérdida auditiva que afecta a todo el mundo, haciéndose evidente a partir de los 60 o 65 años. Para ello, y en clave de humor, los anuncios de las tres fases de la campaña cuentan las situaciones divertidas o anecdóticas que se producen en el día a día de las personas con pérdida auditiva.
Federópticos: audiología y transformación digital en la hoja de ruta
“El tercer anuncio de la campaña de salud auditiva tiene como protagonistas a Antonio y Jorge. Ambos son vecinos. La pérdida auditiva de uno de ellos hace que ponga la televisión a un volumen tan elevado, que el otro puede escucharla desde su casa y hasta engancharse a la novela turca de la una y media”, ha explicado Audiocentro en una nota de prensa.
Esta tercera fase de la campaña Cosas de la Audiovida lleva asociada una oferta comercial por la que, la persona que adquiera sus audífonos hasta finales de mayo obtendrá descuentos por implementar un sistema de conectividad.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com