Aitor Leunda ha dejado Grandvision España después de liderarlo durante siete años y convertirlo en uno de los principales actores del mercado nacional del sector, sobre todo, tras la adquisición de Óptica 2000. Antes, el grupo opera sólo con Masvisión,
Aitor Leunda deja Grandvision España
Bajo su dirección, Grandvision no sólo acometió la compra de Óptica 2000 al El Corte Inglés, sino que también impulso la renovación e imagen de esa cadena, así como de Masvisión
El ejecutivo, que ha utilizado las redes sociales para despedirse, desembarcó en Grandvision en 2016, procedente de Vivarte, donde se desempeñaba como director financiero.
Bajo su dirección, Grandvision no sólo acometió la compra de Óptica 2000 al El Corte Inglés, sino que también impulso la renovación e imagen de esa cadena, así como de Masvisión.
La otra vida de Óptica 2000
“Ha sido un absoluto privilegio colaborar con una empresa excepcional y un equipo increíble a lo largo de estos años”, ha escrito Leunda. “Básicamente, convertimos un negocio con pérdidas de más de 20 años en una empresa tres veces más grande y rentable”.
Aitor Leunda también se ha despedido de su equipo, nombrando a cada uno de sus miembros, y de manera especial del personal de tiendas “siempre ha sido apasionado con su trabajo… apoyando la estrategia de la empresa”.
De esta manera, continúan los cambios en la cúpula de directivos de Grandvision España que, desde 2021, pertenece a Essilorluxottica, el mayor grupo de óptica del mundo.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com