Inicio TENDENCIAS Hawkers ‘ficha’ al influencer Mario Ruiz para potenciar su oferta con una...

Hawkers ‘ficha’ al influencer Mario Ruiz para potenciar su oferta con una colección cápsula

hawkers, Mario Ruiz
Mario Ruiz rtiene más de 22,5 millones de seguidores en redes sociales

Hawkers ha llegado un acuerdo para lanzar una colección cápsula de gafas de la mano de Mario Ruiz, uno de los personajes con más influencia y engagement en Latinoamérica.

La colección de gafas creada por Hawkers y Mario Ruiz se jan lanzado con el lema  There is only one life. Enjoy it!

Originario de Colombia, Mario Ruiz cuenta con más de 22,5 millones de seguidores en todas sus redes sociales, según ha informado la empresa de gafas.

(Hawkers inicia la venta de graduado en la web y convertirá la mayor parte de sus tiendas en ópticas)

La colección está compuesta de tres modelos unisex y abarca todo tipo de tendencias como el Gen Fusion, inspirado en los años 70 con montura metálica y con cristales degradados en azul, el Linda Green de estilo noventero con una montura verde, o el One Uptown Carey, uno de los modelos best sellers de Hawkers.

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, la empresa opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear.

En el último año, la empresa ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel, su división de ropa

La compañía concluyó el ejercicio 2019 con un resultado de 470.000 euros, frente a las pérdidas de 2,8 millones que había anotado en el año anterior. Además, alcanzó unas ventas de 26,95 millones de euros, un 20% respecto a los 33,05 millones de euros que ingresó en 2018.