Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN presenta sus novedades a 400 profesionales a través de...

Grupo GN presenta sus novedades a 400 profesionales a través de su ‘roadshow’

La gira de Grupo GN se realizó por ocho ciudades.
La gira de Grupo GN se realizó por ocho ciudades.

Grupo GN finaliza su roadshowLa compañía, propietaria de Beltone y ReSound, ha puesto punto y final a su ‘vuelta a España’ 2019, en la que ha recorrido ocho ciudades para mostrar sus últimas novedades tecnológicas.

El roadshow ha pasado por Santiago de Compostela, Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante y Antequera (Málaga). Más de 400 profesionales se han acercado a conocer, de primera mano, las innovaciones tecnológicas que ha presentado el equipo de formación de la firma danesa.

Elisa de Amescua, directora de marketing de Grupo GN ha dicho que el recorrido por España “es esencial trasladar y mantener el contacto personal, que los audioprotesistas ponen en práctica cada día con sus pacientes, a la relación gabinete-proveedor”.

El ‘roadshow del Grupo GN, propietario de Beltone y Resound, ha pasado por ocho ciudades españolas

“Cercanía e innovación siguen siendo clave, porque, aunque la realidad digital no se puede obviar, el contacto humano sigue siendo el elemento más importante de este sector”, ha remarcado Elisa de Amescua.

En cada una de las sesiones, el equipo de formación de Grupo GN ha presentado la llegada de la conectividad total de los audífonos a los modelos intracanal, así como la extensión de la conectividad sin dispositivos intermedios y con protocolos de bajo consumo de batería con smartphones Android de última generación. Para todas ellas se han buscado espacios emblemáticos y abiertos donde favorecer el intercambio de experiencias y de ideas.

Grupo GN ha presentado también la nueva plataforma online de ambas marcas (Beltone y ReSound) con la que la logística de los pedidos es ahora aún más sencilla. Como en cada uno de los roadshows de Grupo GN, ha habido también una intervención inspiradora, que en este caso fue la de  Rosa Albaladejo.

Albaladejo, diplomada en Logopedia y Especialista en Terapia Orofacial y Miofuncional, y directora general de CLIC, aportó  dos herramientas útiles y sencillas, que instaladas en el día a día de los gabinetes pueden ayudar  a los profesionales a conseguir mejores resultados en las adaptaciones.