Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN inicia la ‘vuelta a España’ para presentar las novedades de...

Grupo GN inicia la ‘vuelta a España’ para presentar las novedades de ReSound y Beltone

Sede del Grupo GN, propietario de las marcas ReSound y Beltone.
Sede del Grupo GN, propietario de la marca Beltone.

Grupo GN inicia su roadshow de otoño. La compañía, propietaria de las marcas ReSound y Beltone, realizará un recorrido por ocho ciudades de España para presentar las últimas novedades tecnológicas en materia de audífonos y salud auditiva.

Así, durante todo octubre, la multinacional explicará a audiólogos, audioprotesistas, óptico y empresarios de óptica todo lo  nuevo que trae Beltone y ReSound, así como programas de formación sobre los productos, ha explicado Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.

Este año, las novedades vuelven a ser sustanciales y amplias. Entre otras, son la conexión inalámbrica vía Bluetooth de bajo consumo con móviles Android de última generación, la evolución y nuevas prestaciones de los micrófonos o la llegada de la conectividad total y de los sistemas de actualización remota a los audífonos intracanal. Además, también se van a poner de largo la nueva plataforma online de ambas marcas, un ambicioso proyecto destinado a facilitar los procesos logísticos de los profesionales de la audición con GN.

Grupo GN pondrá en marcha la plataforma online de Beltone y ReSound

Además de las presentaciones y sesiones de formación, habrá una ponencia de  Rosa Albaladejo, con el fin de asesorar a los profesionales hacia el éxito en las adaptaciones. A lo largo de toda la jornada, el equipo de formación de Grupo GN quedará a disposición de los profesionales de la audición para explicárselas con todo detalle.

El Road Show de  Grupo GN estará operativo en octubre, en ocho ciudades. La asistencia es gratuita para los clientes de las marcas. Los interesados pueden obtener información detallada sobre fechas, horarios y lugares escribiendo a marketingspain@gnhearing.com o contactando con el director de área.