Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN da un paso adelante en digitalización: aglutina todas sus plataformas...

Grupo GN da un paso adelante en digitalización: aglutina todas sus plataformas online en una sola

Grupo GN/ReSound Pro
Home Page de ReSound Pro.

Grupo GN avanza en digitalización. La compañía danesa ha agrupado todas sus plataformas en internet en una sola, bautizada como ReSound Pro, con la finalidad de facilitar el trabajo de los profesionales de la audición.

La nueva plataforma incluye, en el mismo sitio, el sistema de pedidos online, información sobre todos los productos, material de marketing o el calendario de cursos. “ReSound Pro va a ayudar a nuestros clientes a estar más conectados que nunca con ReSound”, ha dicho Elisa de Amescua, directora de marketing de ReSound, en un comunicado.

ReSound Pro tiene dos niveles de acceso. Sin necesidad de estar registrado, cualquier profesional de la audiología va a encontrar, en abierto, información sobre los audífonos ReSound y sus accesorios, sobre las APP que pueden descargarse de manera gratuita con una descripción de sus funcionalidades, o sobre el funcionamiento de la teleasistencia.

ReSound Pro tiene niveles de acceso para usuarios registrados y para los que aún no lo están

Igualmente, en abierto, los audioprotesistas internautas van a poder encontrar información sobre investigación, cursos o estudios clínicos. En Publicaciones científicas hay documentos técnicos, mientras que en Cursos queda accesible la información relacionada con las formaciones que se ofrecen y los webinarios.

Los usuarios que se registren -solo clientes de ReSound- accederán a material de marketing y de las campañas estacionales con las que la marca apoya las ventas de los audioprotesistas. Desde el apartado Mi negocio, los clientes de ReSound pueden gestionar todos los aspectos de su relación administrativa con la marca: desde administrar las ubicaciones de sus gabinetes y dar diferentes niveles de acceso a sus empleados hasta visualizar facturas y transacciones, o comprobar el estado de los pedidos formulados.

Los clientes de ReSound pueden gestionar todos los aspectos de su relación administrativa con la marca

Por último, e igualmente solo para usuarios registrados, los audioprotesistas podrán recibir desde ReSound Pro Asistencia para sus adaptaciones, verificar el estado de la garantía de cualquier audífono, acceder a la información de ReSound Assist o descargarse las sucesivas actualizaciones del software de adaptación.

Los audioprotesistas que ya están dados de alta en la página de venta online (ecommerce) de ReSound pueden usar esas mismas claves para entrar en la zona privada de ReSound Pro. Quienes aún no lo hayan hecho, deben solicitar su acceso. “Si pretendemos transformar el futuro de la audiología mediante la digitalización del sector, primero, teníamos que mirar hacia a nosotros mismos, y eso es lo que hemos hecho”, ha finalizado De Amescua.