Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN clausura la primera edición el curso ‘Audiología I’ y anuncia...

Grupo GN clausura la primera edición el curso ‘Audiología I’ y anuncia el lanzamiento de ReSound Pro

Grupo GN/Audiología Clínica I
Rosa Albaladejo impartirá el Curso Audiología Clínica I.

Grupo GN cierra un ciclo y abre otro. La compañía danesa de audiología ha clausurado el curso online de Audiología Clínica I que ha sido impartido por Rosa Albaladejo, al mismo tiempo que ultima los detalles para el lanzamiento de ReSound Pro.

Tanto el curso de Audiología Clínica I como ReSound Pro se enmarcan en GN Innova, la estrategia de digitalización puesta en marcha por el grupo a finales de 2019 con el objetivo de impulsar la transformación del sector de la audiología.

“Son nuestros clientes, los audioprotesistas, quienes ayudan a las personas a comunicarse. Entendemos que es la responsabilidad de Grupo GN darles todas las herramientas que nos permite la tecnología para ayudarles a adaptar sus negocios al mundo en píxeles”, ha explicado Elisa de Amescua, directora de marketing de Grupo GN. 

En septiembre llegará la segunda edición de este mismo curso, para la que ya están abiertas las inscripciones

En junio de 2020, el 60% de la formación que imparte GN ya es online. La firma danesa ha evolucionado sus procedimientos con el objeto de dejar atrás la etiqueta de “distantes” que define a otros webinars. Los medios técnicos -se ha instalado un plató en GN para que las formaciones cuenten con todas las posibilidades- y la experiencia del equipo de Manuel Yuste, director de Producto de Grupo GN España, acaban con esa frialdad. En lo que va de año, han sido ya más de 100 formaciones las programados -65 de ellas online- que han llegado a 3.000 audioprotesistas de todo el país.

Fue precisamente en ese plató donde se llevó a cabo la clausura del “gran hito” en cuanto a formación de GN Innova hasta ahora, el curso de Audiología Clínica I, que ha impartido a lo largo de los últimos tres meses Rosa Albaladejo, audióloga, diplomada en Logopedia y Especialista en Terapia Orofacial y Miofuncional por la Universidad de Salamanca.

Grupo GN considera el curso de ‘Audilogía Clínica I’ como un gran hito en el campo de la formación

A lo largo de tres meses, Albaladejo ha ido, paso a paso, mostrando todas las pruebas que se practican en el gabinete, aumentando con ello la confianza de los profesionales en ellas y en los resultados que se pueden obtener.

“Ha sido un curso muy práctico, algo que ha supuesto un esfuerzo adicional, si tenemos en cuenta que estábamos separados por el confinamiento”, ha dicho Albaladejo. E

En septiembre llegará la segunda edición de este mismo curso, para la que ya están abiertas las inscripciones. Y en enero de 2021, Audiología Clínica II. “El cerebro auditivo es mi gran pasión. La formación es absolutamente nueva, con conceptos que muy probablemente nunca hayan visto, por lo que será de gran utilidad a aquellos profesionales de la audiología que quieran alcanzar la excelencia”, ha concluido la formadora.