Inicio AUDIOLOGÍA GN Hearing ve la recuperación del mercado mundial de los audífonos a...

GN Hearing ve la recuperación del mercado mundial de los audífonos a partir de julio

FOTO: Mark Paton (Unsplash)

El mercado de los audífonos se recuperará a partir del segundo semestre de 2021, una vez que se empiecen a notar los efectos de la campaña de vacunación contra la covid-19 entre la población, según las previsiones que de GN Hearing.

“Dado que los profesionales de la audición y los usuarios finales de nuestros principales mercados tendrán acceso a la vacuna durante el primer semestre de 2021, la expectativa actual es que en el segundo semestre de 2021 el mercado se restablecerá y normalizará”, ha explicado la compañía, al presentar el informe económico correspondiente al ejercicio 2020.

De hecho, para el año completo 2021, GN Hearing espera un crecimiento orgánico de los ingresos de más del 25% y un margen Ebita de más del 16%.

GN Hearing estima que, en las actuales circunstancias, el mercado global de audífonos en el primer semestre de 2021 seguirá muy afectado por la covid-19 y las consiguientes restricciones regionales y locales volátiles, “lo que dará como resultado que los mercados estén por debajo del nivel del primer semestre de 2019”.