Federópticos pone el foco en los présbitas, uno de los segmentos de población de mayor crecimiento en España. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha lanzado la segunda edición de su campaña de lentes progresivas Nos quedan por ver comienzos.
Federópticos enfoca el mercado de los présbitas con una nueva campaña de progresivos
La campaña ‘Nos quedan por ver comienzos’ cuenta con PRO como la principal propuesta de valor del grupo Federópticos
En la campaña, el grupo invita a los présbitas “a disfrutar de todo lo que aún les queda por ver en el futuro… Entre otras cosas, el inicio de nuevos proyectos, ilusiones y sueños”, según se indica en una nota de prensa emitida por Federópticos.
La campaña Nos quedan por ver comienzos cuenta con PRO como la principal propuesta de valor del grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas. Se mantienen las tres gamas habituales de gafas progresivas: PRO, PRO Advance y PRO Select. Además, la propuesta especial PRO Hoyancluye un segundo par de lentes progresivas de regalo.
PRO garantiza la adaptación total a las lentes progresivas durante los tres primeros meses, ofrece un seguro de rotura por un período de dos años (cubre el 70% del valor vigente en el momento de la reparación o reposición) y financiación adaptada a las necesidades del cliente”, señalan desde Federópticos.
Las lentes progresivas incluyen monturas de marcas reconocidas tanto para graduado como para sol, con diseños exclusivos de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois y Lester.
En el marco de la campaña, los profesionales de Federópticos recomiendan a los nuevos présbitas someterse a un Estudio de Visión Progresiva, que les permitirá conocer el estado de su visión. Los estudios de visión progresiva pueden realizarse en cualquiera de los centros de Federópticos, previa cita.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com