Eyenuk ya tiene un nuevo capitán. La compañía estadounidense, especializada en el impulso de la digitalización en la salud a través de la inteligencia artificial (IA), ha anunciado el fichaje de Bryan Haardt como consejero delegado.
Eyenuk ficha como consejero delegado a un experto en el uso de IA en soluciones de salud
EyeArt AI de Eyenuk es una solución que cuenta con la aprobación de la FDA en Estados Unidos para la detección de la retinopatía diabética y con la marca CE para su utilización en la Unión Europea
Con más de 25 años de experiencia en la creación y dirección de empresas de tecnología sanitaria, Haardt toma el mando de Eyenuk para guiar a la empresa hacia una nueva era.
Paul Praino, desde el pasado director ejecutivo interino de Eyenuk, retomará sus funciones como director comercial.
“Es un gran honor para mí unirme a Eyenuk y liderar la siguiente fase de nuestro viaje para garantizar el diagnóstico oportuno de enfermedades que amenazan la visión y la vida”, ha dicho Bryan Haardt tras anunciarse su fichaje,
EyeArt AI de Eyenuk es una solución que cuenta con la aprobación de la FDA en Estados Unidos para la detección de la retinopatía diabética y con la marca CE para su utilización en la Unión Europea.
De hecho, profesionales de la salud visual de Estados Unidos y otros 26 países han utilizado el sistema de IA EyeArt para examinar a más de 300 000 pacientes desde 2020, según ha confirmado la empresa.
Recientemente, Haardt se desempeñó como líder de terapias digitales y terapias digitales de prescripción para Boehringer Ingelheim, una compañía farmacéutica global. Antes de eso, fue gerente general de Pawru de Boehringer Ingelheim, cuya plataforma digital conecta a los profesionales veterinarios con los dueños de mascotas. Haardt también es cofundador y exconsejero delegado de Decisio Health Inc., una empresa de TI para el cuidado de la salud que ofrece información procesable a través de soluciones digitales para mejorar la atención médica.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com