Inicio TENDENCIAS Etnia Barcelona, vuelta de tuerca con la campaña #BeAnartist: lanza la colección...

Etnia Barcelona, vuelta de tuerca con la campaña #BeAnartist: lanza la colección Mambo Vol.1

Etnia Barcelona tiene el color como señal de identidad.

Etnia Barcelona encara la segunda parte de 2021 con más producto. La compañía, liderada por David Pellicer, sigue adelante con la campaña #BeAnartist con el fin de presentar la colección Mambo Vol.1.

La nueva colección cuenta con cinco modelos de sol oversize inspirados en la psicodelia de una Barcelona que nunca duerme y que representan el entusiasmo, la alegría y el ritmo de la ciudad.

La nueva campaña #BeAnartist de Etnia Barcelona “es una auténtica fiesta”. Así. La marca representa a la colección Mambo como una especie de viaje a través de los lugares más icónicos del Raval, el barrio más vivo, cultural y cosmopolita de Barcelona.

La marca hace que la colección Mambo sea una especie de viaje a través de los lugares más icónicos de Barcelona

Un recorrido en el que las protagonistas se dejan llevar por el bullicio de los rincones de La Boquería, donde pasean por las paradas de toda la vida como la pescadería La Pepi o la barra del bar Pinotxo.

La ruta continua por las calles del Raval hasta llegar al Macba donde se reúnen arte y multitud de skaters de todo el mundo con los que charlar, continuando hasta la calle Hospital donde las protagonistas se dejan cautivar por los intensos colores y olores de comercios de todo el mundo.

En la Riera Baixa, una de las calles más míticas de Barcelona, se adentran en Wah Wah Records, uno de los templos musicales de la ciudad para acabar su trayecto en la Paloma, mítico club del Raval y espíritu musical del barrio.

La ruta continua por las calles del Raval hasta llegar al Macba

La Paloma, en pie desde los años 20, ha albergado bailes y ganas de celebración de varias generaciones. Al entrar en el club, las protagonistas y su grupo de amigos cruzan, a un lugar especial y lleno de energía positiva, donde se imponen la libertad, la felicidad y el puro hedonismo.

La Paloma se convierte en el escenario de un sueño donde hasta aparece un caballo blanco bajo la reluciente lámpara que siempre iluminó la pista de la legendaria sala de baile.