Eschenbach Optik arranca febrero con la mirada puesta en la primavera-verano de 2021. La compañía acaba de lanzar al mercado la colección Precious Elements, de Brendel Eyewear.
Eschenbach Optik arranca la campaña primavera-verano con la nueva colección de Brendel Eyewear
La colección de esta temporada de gafas Brendel se centra en los reflejos refinados en las varillas y los aros. “El enfoque del diseño es característicamente sencillo y claro, con detalles de moda que subrayan la geometría con un efecto llamativo. La colección abarca todo, desde formas de lentes suaves hasta contornos angulares, formas inspiradas en ojos de gato y hexágonos expresivos”, ha explicado Eschenbach Optik.
Precious Elements rezuma feminidad y pensamiento creativo en todos sus ámbitos: con siluetas intrincadas y decorativas, hendiduras de colores en los frentes, detalles geométricos en las varillas, aros con clip de sol delicadamente diseñados y líneas frontales fabricadas con acetato transparente.
‘Precious Elements‘ rezuma feminidad y pensamiento creativo en todos sus ámbitos
“Cada detalle añadido en las gafas acierta y mejora su diseño. Cada modelo brilla, ya sea mate o pulido, y las sofisticadas y esbeltas varillas de metal brindan una elegante ligereza en matices, adaptándose perfectamente a los frentes, mientras que las bisagras con flexo integrado aseguran una comodidad excepcional”.
En consonancia, la paleta de colores de los modelos Brendel de esta temporada abarca tonos suaves y femeninos, reflejos de mármol transparente, así como tonos frescos, seguros y degradados con los colores más deslumbrantes.
La colección primavera-verano 2021 de Brendel Eyewear combina un diseño elegante y llamativo con los más altos estándares en la elaboración de gafas de acetato y de metal de primera categoría.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com