Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Eschenbach Optik arranca 2022 con nuevas marcas

Eschenbach Optik arranca 2022 con nuevas marcas

Eschenbach-Superdry
Las gafas de Superdry serán comercializadas por Eschenbach a partir del 1 de enero.

Eschenbach Optik crece en España con la incorporación de un nuevo equipo comercial que, desde enero de 2022, iniciará la comercialización de las marcas O’Neill, Superdry, Botaniq, CAT, Savile Row  y Mini Eyewear.

O’Neill y Superdry ya se comercializaban en España. Eschenbach asumirá ahora su distribución como miembro de Inspecs Group.

O’Neill destaca en el mundo del surfing con productos innovadores, juveniles y llenos de color, siempre fieles a su lema It’s always summer on the inside, mientras que la enseña británica Superdry, con su foco en la cultura pop de Japón, presenta ahora monturas y gafas de sol llamativas y muy comerciales.

Eschenbach Optik también introducirá nuevas colecciones para llegar a otros segmentos de mercado como Botaniq

Eschenbach Optik también introducirá nuevas colecciones para llegar a otros segmentos de mercado como Botaniq, que destaca por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Fabricadas utilizando materiales biodegradables, las gafas Botaniq y sus estuches se pueden reciclar del mismo modo que los talcos e incluso las cubetas de los comerciales.

“Además, por el compromiso adquirido por todos los responsables y empleados de Eschenbach en relación con el respeto y el mantenimiento del medio ambiente, por cada gafa vendida plantaremos un árbol”, subraya Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.

A estas colecciones se añaden Savile Row, monturas de titano producidas con delicadeza artesanal y CAT una colección de monturas para hombre en grandes calibres.

De manera paralela, Eschenbach recuperará la distribución de Mini Eyewear.