Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El dueño de Marchon hace cambios en su organigrama para potenciar el...

El dueño de Marchon hace cambios en su organigrama para potenciar el negocio

Sede de VSP Vision en Estados Unidos.
Sede de VSP Vision en Estados Unidos.

VSP Global mueve sus fichas en la cúpula de directivos. La compañía, dueña de Marchon, ha asignado nuevas responsabilidades a Michelle Skinner, Pete Bridgman y Chris Warren.

Así, Michelle Skinner, directora de VSP Global, asumirá un nuevo papel como directora de crecimiento, gestionando los equipos de ventas de VSP Óptica, Marchon Eyewear e Eyefinity. Desde esta posición, supervisará la ejecución de la estrategia del programa VSP Global Premier, liderará el alcance de las relaciones con los proveedores, las asociaciones estratégicas y desarrollará una estrategia de presencia local diseñada para profundizar las relaciones con médicos, clientes, etc.

Por su parte, Pete Bridgman, presidente de Visionworks, asumirá un rol ampliado como nuevo director de red de VSP Global. A partir de ahora, el ejecutivo dirigirá la estrategia de red de la organización y de las áreas de negocio asociados, incluyendo el desarrollo de redes y gestión, VSP Ventures, clínicas in situ, Eyeconic y Visionworks.

Mientras que, Chris Warren ha sido nombrada directora legal y consejera general de VSP Global. Warren será la responsable de todos los asuntos legales de las líneas de negocio de la empresa, incluido el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos corporativos.