Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El dueño de Marchon asigna nuevas funciones a dos de sus directivos...

El dueño de Marchon asigna nuevas funciones a dos de sus directivos para centralizar su negocio y mejorar la cadena de suministro

FOTO: VSP Global

VSP Global mueve las fichas de su organigrama. El grupo, duelo de Marchon, ha colocado en cargos a dos de sus altos ejecutivas en nuevos posiciones, con la finalidad de centralizar sus áreas de negocio y dirigir la cadena de suministro.

A partir de ahora, Michelle Skinner se desempeñará como  directora de redes y Earnie Franklin como directora de operaciones, ha explicado VSP Global.

Skinner, que venía desempeñándose como directora de relaciones con proveedores, asume responsabilidades ampliadas para centralizar las áreas de negocios del grupo, incluidas VSP Ventures, Eyeconic y Provider Solutions.

VSP Global ha puesto a Earnie Franklin al frente de su cadena de suministro

Franklin, por su parte, será el responsable de la cadena de suministro de VSP Global, impulsando la integración y la alineación en toda la organización, incluida la supervisión de la óptica VSP. Skinner y Franklin continuarán reportándose  a Michael Guyette, presidente y consejero delegado de VSP Global.

De este modo, VSP sigue apuntalando su estructura de directivos, de manera paralela a su aumento de tamaño En octubre, compró el centro de la visión Redhawk, situado también en California. El grupo, además, sumó a su estructura la cadena de ópticas Visionworks, que cuenta con más de 700 establecimientos en Estados Unidos.