Cottet Óptica y Audiología ha informado que su establecimiento en el barrio de Sant Andreu de Barcelona se ha trasladado a una nueva ubicación. El punto de venta, que opera bajo el modelo de franquicia, está liderado por Guillem Santiveri y Joan Burló, quienes han apostado por mudarse a un local situado en el número 75 de la calle Gran de Sant Andreu.
Cottet reubica su franquicia en el barrio de Sant Andreu de Barcelona
El punto de venta, que está liderado por Guillem Santiveri y Joan Burló, es una de las tres franquicias que tiene Cottet
Las nuevas instalaciones cuentan con 120 metros cuadrados distribuidos para ofrecer un servicio completo de óptica y audiología. La imagen de la tienda sigue el nuevo diseño corporativo que Cottet está implementando en todos sus centros.
“Este nuevo centro responde al interés de ambos franquiciados y de Cottet de llevar a cabo su proyecto de cambio, transformación y reubicación de sus centros para establecerse en espacios más adecuados…”, indicó la empresa en una nota de prensa.
Cottet compra dos ópticas a San Gabino y alcanza los siete centros en Madrid
La óptica del barrio de Sant Andreu es una de las tres franquicias de Cottet. Actualmente, la centenaria empresa cuenta con casi 40 puntos de venta, entre ellos una tienda online.
En 2023, Cottet registró una facturación de 22 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 4% respecto a 2022, cuando los ingresos fueron de 21,18 millones de euros.
Cottet es una de las compañías más emblemáticas del sector óptico en España, con orígenes que se remontan a 1902, cuando Constantino Cottet abrió su primer establecimiento en el Portal del Ángel de Barcelona. La empresa sigue manteniendo su estructura familiar, con Javier y Alex Cottet como sus figuras más visibles, mientras que la gestión está a cargo de David de Antonio Oña, quien ocupa el puesto de director general.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com