Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision se fortalece en Europa: nombra a una experta en IT como...

Coopervision se fortalece en Europa: nombra a una experta en IT como directora de atención al cliente en la región de DACH

Silke Böhm, director del departamento de atención al cliente de Alemania, Austria y Suiza. FOTO: Coopervision

Coopervision mueve sus fichas en el mercado europeo. La multinacional de contactología ha nombrado a Silke Böhm como directora de atención al cliente para los mercados de Alemania, Austria y Suiza.

Böhm trabajó en Lufthansa Cargo durante 18 años, gestionando la relación con los clientes en la compañía. Posteriormente, desempeñó funciones similares en una empresa de IT con base en Berlín.

De esta manera, Coopervision, a través de sus filiales, va preparando el terreno para el futuro lanzamiento en Europa del programa Brilliant Futures busca crear un nuevo estándar de atención para niños con miopía a través de un sistema de visión integral donde uno de los pilares es el uso de las lentillas desechables MiSight.

Coopervision cerró el ejercicio 2019 (concluido el 31 de octubre) con una facturación de 1.972,9 millones de dólares (1.782,9 millones de euros), un 5% más que en 2018.