Coopervision ha marcado sus objetivos económicos para el ejercicio 2022/23. La multinacional, que cuenta con filial en España, prevé cerrar su actual año fiscal con unas ventas que oscilarán entre los 2.352 y 2388 millones de dólares.

Las cifras de negocio contempladas por Coopervision equivalen a unos crecimientos de entre un 8% y 9%, respecto al último periodo fiscal. Hace tres meses, esas estimaciones eran de entre un 7% y 9%.

Coopervision, que pertenece a Coopercompanies, registró unos ingresos de 581,3 millones de dólares en el primer trimestre del ejercicio 2022/23, lo que equivale a un 4% más en términos interanuales.

Coopervision materializa su salida del negocio de líquidos para mantenimiento

En ese primer trimestre, Coopervision facturó 241,4 millones de dólares en América, un 12% más respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

En la zona EMEA (Europa, Medio Oriente y África), la empresa alcanzó unas ventas de 214,4 millones de dólares, en línea que hace un año atrás.

En lo que se refiere al área Asia-Pacífico, Coopervision anotó unos ingresos de 125,5 millones de dólares, lo que representa una contracción del 5% en términos interanuales. No obstante, en moneda constante, el avance fue del 10%