Inicio AUDIOLOGÍA Cione lleva su marca de audiología, OM, a Expoaudio

Cione lleva su marca de audiología, OM, a Expoaudio

Cione- OM, Audiología.
Cartel de promoción de la marca OM de Cione,

Cione avanza en la diversificación en el negocio de la óptica. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha decidido potenciar su marca de audiología -OM- participando en la próxima edición de Expoaudio, que se escenificará del 1 al 3 de abril en Madrid, junto con Expoóptica.

El pasado agosto, Cione introdujo en el mercado su enseña de audiología, con la finalidad de potenciar este servicio en las ópticas de los socios, tal como informó Modaengafas.com. De hecho, el lanzamiento de OM supuso para el grupo un paso más en un segmento en el que viene operando hace 20 años.

Cione ha informado en un comunicado que con su nueva marca ha diseñado un modelo de negocio con tres posicionamientos, en función de la aproximación que las ópticas quieran hacer a la audiología.

Cione ha diseñado con OM un modelo de negocio con tres posicionamientos

“En su primer escalado, es gratis. Todo aquel óptico de Cione que quiera trabajar la audiología en OM cuenta con un modelo básico, OM 90 grados, con acceso a servicios como asesoramiento, plataforma clínica, formación u otros”.

El modelo especializado, un OM 180 grados, incluye servicios offline como campañas y rotulación, protocolos y el proyecto llave en mano, u online, como la presencia web, el escaparate digital o la asesoría, también digital.

El modelo especializado, un OM 180 grados, incluye servicios offline

Por último, el modelo integral, un OM 360 grados, se presentará el próximo septiembre. Con este modelo, el grupo pondrá a disposición de los ópticos el centro OM con un entorno digital al mismo nivel que la tecnología que incorporan los audífonos. “Será un nuevo concepto de gabinete con una estrategia omnicanal que facilite la creación de la audiología del futuro”.

El grupo ha explicado que el de la audiología es un mercado en crecimiento, teniendo en cuenta que el 12% de los habitantes de España tienen problemas auditivos.