Inicio AUDIOLOGÍA Cione da otro paso en audiología: organiza un webinar para impulsar el...

Cione da otro paso en audiología: organiza un webinar para impulsar el uso de la tecnología de asistencia remota del Grupo ReSound

Manuel Yuste, director de producto de GN ReSound, durante la presentación de los nuevos productos de la empresa.
Manuel Yuste será el encargado de impartir el webinar.

Cione impulsa su actividad en la audiología. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, está organizando para el 18 de mayo un webinar gratuito para audioprotesistas para informarles con detalle cómo funciona el sistema de Asistencia remota en vivo, que fue lanzado en tiempos de confinamiento por el Grupo ReSound.

A través de la plataforma Cione University, en esta ocasión será Manuel Yuste, uno de los mejores formadores del país en el sector de la audiología, quien imparte el webinar a los profesionales de la salud auditiva.

ReSound Assist Live, asistencia remota en vivo, permite a los profesionales de la audición llevar a cabo la evaluación auditiva del paciente en remoto, además, de primeras adaptaciones. Se trata de una tecnología que la firma danesa está ahora presentando en todo el mundo. Las personas interesadas en participar en este webinar pueden inscribirse a través de este enlace.