Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione acelera en omnicanalidad a través de un convenio con Doctoralia

Cione acelera en omnicanalidad a través de un convenio con Doctoralia

Miguel Ángel García, director general de Cione.
Miguel Ángel García, director general de Cione.

Cione dobla su apuesta por la omnicanalidad. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha firmado un acuerdo de colaboración con el marketplace Doctoralia.

De este modo, Doctoralia incorporará a su plataforma a los socios de Cione que así lo deseen, con condiciones especiales para acceder a sus soluciones premium, que ayudan a los especialistas a mejorar su reputación, gestionar sus servicios, y reducir el ausentismo.

Carlos Villaverde, director de operaciones de Doctoralia en España, ha explicado que el acuerdo se enmarca en el objetivo de su empresa de promover, ampliar y reforzar las colaboraciones en cualquier ámbito de la salud. “Una vez más, queremos estar al lado del especialista y del paciente para acompañarlos en todo el proceso sanitario, poniendo las mejores herramientas a su disposición”.

Cione también integrará un directorio personalizado de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro de su web

Por su parte, Miguel Ángel García ha dicho que “este convenio es una gran oportunidad, especialmente en un contexto como el actual, en el que la transformación digital de nuestro sector es clave para el progreso”.

(Cione incorpora la marca de audiología OM a 329 ópticas de sus socios)

En virtud de este acuerdo, Cione también integrará un directorio personalizado de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro de su página web. De esta manera, los usuarios que visiten el portal del grupo tendrán acceso a un listado de expertos que dispongan de un perfil registrado en el marketplace.