Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop: Jorge Rubio y Jean de Contades abren el ‘Global Community Summit’...

Cecop: Jorge Rubio y Jean de Contades abren el ‘Global Community Summit’ impulsado por el grupo español

Jean de Contades, director global de marca de Cecop.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que ni se pague. Cecop da el pistoletazo de salida a su encuentro global online de ópticos, que se realizará del 10 al 16 de marzo en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

Jorge Rubio, fundador y consejero delegado de Cecop, y Jean de Contades, director global de marca del grupo, abrirán el encuentro y, a lo largo del mismo, interaccionarán con los ópticos que van a participar en esta convención de carácter internacional.

El evento, bautizado por Cecop como Global Community Summit, se ha creado con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias, ya que la pandemia de la covid-19 forzó el aplazamiento de la mayor parte de eventos físicos en 2020.

El ‘Global Community Summit’ se ha creado con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias impuestas por la pandemia de la covid-19

En el encuentro online global de ópticos se realizarán conferencias y se habilitarán áreas temáticas y marketplaces diferenciados para cada uno de los países, donde estarán presentes las marcas más destacadas del sector óptico, con un stand de interfaz gráfico.

El óptico tendrá, además, la oportunidad de disfrutar de grandes conferencias motivacionales y de negocio que les ayudarán a afrontar este nuevo día a día covid y post-covid. Conocerá las últimas novedades del mercado y podrá crear network internacional y compartir experiencias con otros ópticos de prestigio.