Inicio AUDIOLOGÍA Bernafon engorda su familia de audífonos: lanza la gama super potente de...

Bernafon engorda su familia de audífonos: lanza la gama super potente de Leox

Bernafon fortalece su gama de producto, La compañía, que pertenece al grupo Demant, ha presentado la gama de audífonos Leox, que funciona con tecnología DECS gracias a un chip ultra rápido que “proporciona mayor entendimiento del habla, mayor potencia y conectividad inalámbrica”.

Los audífonos Leox son adecuados para todos los pacientes que padezcan pérdidas severas y profundas incluidos bebes a partir de tres meses porque incorpora una línea pediátrica, ha explicado Bernafon a través de un comunicado.

La presentación del audífono se realizó a principios de octubre en la Próxima Estación, bajo el título Libera tu potencial. En el evento, Jorge Rodríguez, director de ventas y marketing, explicó cómo ha sido la evolución del producto super potente dentro de Bernafon y los porcentajes de ventas y posibilidades que tiene este productos dentro de un centro auditivo.

En esa jornada también participó Isabel Olleta, audioprotesista de más de 25 años de experiencia, quien habló sobre la audición y su repercusión en el desarrollo del niño.