Avizor da un paso estratégico en su expansión internacional. La compañía, liderada por Peter Bulte, ha introducido sus productos en Walmart, con lo que ha entrado en Estados Unidos., el mayor mercado mundial de la óptica.
Avizor entra en Estados Unidos de la mano de Walmart
La operación se enmarca en una estrategia más amplia de la compañía orientada a reforzar su presencia internacional, optimizar su catálogo y ganar eficiencia comercial
Sede de Avizor en Madrid.
El lanzamiento incluye sus lágrimas artificiales sin conservantes Lacrifresh HydraPF y Lacrifresh HydraMaxPF, dos soluciones desarrolladas en Madrid que responden a la creciente demanda de productos avanzados para el cuidado ocular diario. La entrada en Walmart supone un salto cualitativo en visibilidad y acceso al consumidor, al integrarse en una red de distribución de alcance masivo.
La operación se enmarca en una estrategia más amplia de la compañía orientada a reforzar su presencia internacional, optimizar su catálogo y ganar eficiencia comercial. En un contexto en el que las soluciones de mantenimiento y salud ocular ganan peso como categoría de recurrencia, Avizor busca consolidar una propuesta homogénea y competitiva en los principales mercados.
Con presencia en 85 países y más de 300 empleados, la compañía continúa apoyándose en el desarrollo de producto propio y la especialización técnica como ejes de crecimiento. Fundada en 1981 en Leganés por Santiago Nestares Padilla, la empresa ha mantenido su vocación internacional tras el fallecimiento de su fundador en 2020.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Essilorluxottica enseña sus cartas en Switch Mónaco


