Alcampo diversifica su negocio. La compañía ha puesto en marcha una óptica propia en el hipermercado situado en Pio XII, en Madrid.
Alcampo entra en óptica con la apertura de un punto de venta propio en Madrid
La óptica de Alcampo de Pio XII cuenta con acceso directo desde el hipermercado, así como desde la galería comercial,
La empresa ha explicado que la óptica estará disponible en un lugar diferenciado, y funcionará en el mismo horario comercial que tiene el hipermercado.
“Hemos decidido dar un paso al frente y crear un servicio de óptica con precios competitivos en línea con nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios”, ha dicho Arantxa Cortés, responsable de productos y servicios ópticos de Alcampo a través de una nota de prensa.
Óptica 2000 desembarca en el supermercado: abre su primer centro en un Supercor
La óptica de Alcampo de Pio XII cuenta con acceso directo desde el hipermercado, así como desde la galería comercial, y se ha concebido como un espacio moderno optimizado orientado al acompañamiento y atención al cliente. Para la construcción de la óptica se han utilizado mobiliarios, y elementos fabricados con materiales reciclados entre desde un 15% a un 82%
De este modo, Alcampo amplía su oferta comercial. En la actualidad, la empresa cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 23.000 personas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com